NUEVO JERSEY DISEÑO EN V

Escrito por Raquel Ortiz Cruz

¡Hola de nuevo amigos!

En este nuevo post os quiero presentar el último de mis diseños tejeriles. Esta vez toca el turno de un jersey estupendo para mujer.

CIMG4794

Basándome en un patrón sencillo de jersey con cuello en V he usado la inspiración del cuello para jugar con la V en todo el jersey, así que he tejido una secuencia de Vs jugando con el punto jersey del derecho y punto bobo.

CIMG4796

Está hecho en una lana gorda y tejido con una aguja de 7 mm. La verdad que esta lana es una gozada y queda super tierno y suave.

CIMG4798

El detalle de las mangas me encanta como ha quedado, en este caso es mejor una imagen que mil palabras.

CIMG4797

El color también es uno de mis preferidos, es un morado tirando a berenjena que me encanta. La verdad, y aunque esté feo que yo lo diga, es una de mis creaciones favoritas.

CIMG4800

Y continuo con mis labores que, la verdad, no puedo vivir sin ellas. Es un circulo vicioso porque cuando empiezas estás deseando de verlo terminado y cuando lo terminas estás deseando de empezar algo nuevo. Así que esto no se termina nunca, y las que le dais a las agujas, ya sea de punto o ganchillo me entenderéis bien.

La verdad que aunque a veces hago modelos de revistas, lo que más me gusta es cambiar los diseños y sacar los míos propios. Así puedo expresar mi creatividad al máximo. En este jersey he tenido la oportunidad y estoy muy contenta con el resultado. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Un abrazo y muchos Pellizquitos.