CHAQUETA JASPEADA PARA NIÑA

Escrito por Raquel Ortiz Cruz

Este verano está siendo muy duro con estas temperaturas tan elevadas. Pero el verano terminará y llegará de nuevo el otoño, y volveremos a necesitar chaquetas, cardigans y rebecas.

CIMG4846

Es chaquetita de niña esté tejida en hilo de verano con un grosor medio fino ideal para esas tardes y noches que ya empiezan a refrescar.

CIMG4848

Para las lanas e hilos jaspeados o con estampados de colores me gusta que el punto sea lo más uniforme posible ya que así le damos más protagonismo al detalle de la lana y no al punto.

CIMG4849

Los pequeños detalles hacen que una prenda tenga su encanto y en esta prenda los botones de flores y los tramos de punto canalé que tiene en la cintura, cuello y en los puños le dan un toque muy bonito. Además hace un pequeño vuelo en la parte de debajo de la chaqueta muy ideal para las niñas.

CIMG4851

Ahora estoy retomando mis labores y seguro que pronto os enseñaré más cositas que voy terminando. Si se os antoja cualquier cosita de las que os enseño sólo tenéis que contactar conmigo a través de info@pellizquitos.com, Facebook o Twitter.

Muchos Pellizquitos para todos.