JERSEY CORAZONES JAQUARD Y OTRO PARA HOMBRE

Escrito por Raquel Ortiz Cruz

¡Hola! Aquí de nuevo con más cosas que tengo para enseñaros. Tengo un buen arsenal de todo este tiempo que he estado off line.

Hoy voy a mostraros dos jerséis de punto que re tejido. Uno para chica y otro para chico. Empiezo por el de chico y es que estaba deseando de tejer uno así. Los chicos son un poco difíciles para que se decidan a estas cosas pero tengo un hermano que se presta, jijijiji.

CIMG5018

El jersey esta tejido con dos tipos de lana diferente y creo que la textura y los colores han quedado genial. Luego el patrón es una pasada con ese cuello.

CIMG5021

CIMG5022

Me encanta como ha quedado, ideal.

CIMG5055

Ahora os enseño el de chica. Ya por fin empecé a atreverme con el jaquard y en este jersey he querido usar esta técnica de manera original. Busqué un dibujo chulo y lo adapté al patrón. H intentado que el dibujo se continue por lo menos en uno de los dos costados, ya que en los dos era imposible de cuadrar. Pero creo que ha quedado bastante bien.

CIMG5056

Ya estoy empezando a cogerle el gustillo al jaquard así que creo que lo voy a ir haciendo más veces para cogerle bien el vicio, jajaja.

CIMG5058

Espero os hayan gustado porque yo después del trabajo me quedé muy satisfecha. Os recuerdo que también podéis ver más trabajos míos en Facebook, Instagram y Pinterest.

Besines a todos.