NUEVAS CREACIONES PARA TI

Escrito por Raquel Ortiz Cruz

Indudablemente, serviros una porción de tarta al día hace que mantenga las expectativas de todos aquellos que con paciencia me seguís, pero a veces el tiempo no se puede repartir como se quiere. Así que aquí os sirvo una ración de cositas que he ido tejiendo y entregando.

Hoy os dejo un trio de jerséis para niño y mujer muy chulis. En primer lugar os enseño el último jersey que he tejido para el príncipe de mi casa. Es un modelo de diseño propio y por lo que he visto en Facebook e Instagram ha gustado mucho. He usado una lana de color degradado y una lisa y dos puntos muy sencillos.

jerseydavidmarrongranate

En segundo lugar va otro jersey para niño. Este ya es para primavera-verano, en dos tonos de azul. Ideal para las tardes de primavera y para las noches de verano. Super cómodo y combinable con vaqueros, pantalones cortos, etc…

jerseyazulcelesteniño

Y por último, os muestro este precioso jersey para mujer. Patrón clásico de manga ranglán y diseño propio en combinación de colores y puntos. Te quedará genial con tus vaqueros y en una lana que puedes usar hasta en primavera.

jerseyazulberejena

Los que me seguís en Instagram y Facebook tenéis la primicia de todas mis cositas, así que no tardaréis mucho en ver más. También os recuerdo a todos que si queréis encargar cualquier cosa que veáis podéis contactar conmigo en info@pellizquitos.com, Facebook y Twitter.

Muchos besos y Pellizquitos para todos.