500.000 visita y nueva tienda online Pellizquitos Moda Infantil Handmade

Escrito por Raquel Ortiz Cruz

Estamos de estreno para celebrar las 500.000 visitas de nuestro blog. Sí, sí, habéis leído bien 500.000 visitas. Y el mismo número de gracias las que os doy por apoyarme, seguirme, o simplemente visitarme. Y lo más importante el cariño recibido.

Encontraréis mis trabajos con la gran novedad de que no tendréis que pagar gastos de envío. Son GRATIS. Porque quiero darle el valor que se merece a los artículos y no molestaros a vosotros con añadidos. Así sabéis exactamente el precio que vais a pagar por cada artículo que compréis. La entrada de artículos será progresiva y habrá algunos básicos que estarán permanentemente y luego entrarán y saldrán artículos de temporada. Otra cosita que creo que os va a gustar es que no perdéis la posibilidad de personalizar los artículos. Tenéis un cuadro de comentario donde podéis dejar los detalles que queráis personalizar. En las descripciones de los artículos intentaré daros todos los detalles y posibilidades posibles. Estoy incorporando un packaging a la altura del producto, también pensando en los que queréis hacer regalitos bonitos.

Y por último deciros que todos los artículos están tejidos y elaborados con hilos y lanas de primera calidad, adecuadas para nuestros bebés y niños.

El blog seguirá funcionando para dejaros todas las noticias y detalles. Y para terminar y desde el corazón, de nuevo GRACIAS.